Fase final del proyecto Skills for the Future, impulsado por Hyundai y Junior Achievement a nivel europeo

Las 32 miniempresas formadas por los alumnos de FP (automoción) abarcan ya la fase final de su desarrollo y cargan las pilas para las competiciones nacional y europea.

D7M_7614

Durante el mes de marzo, las miniempresas de los 5 centros educativos madrileños participantes en Skills for the Future contarán con el asesoramiento de los voluntarios de Hyundai para rematar sus planes de negocio y registrarlos en la plataforma online creada con el objetivo de seleccionar los mejores proyectos de cada país participante. Esta competición online se celebrará en el mes de abril.

De esta primera competición saldrán las dos miniempresas que representarán a España en la gran final europea, que se celebrará del 26 al 28 de mayo en Frankfurt (Alemania).

En esta última etapa, los voluntarios de Hyundai centrarán sus esfuerzos en asesorar a los alumnos de cara a las competiciones. Además, los jóvenes recibirán ponencias especializadas de la mano de expertos en materias como evaluación de prototipos, Recursos Humanos, etc.

Amplía la información en la página web de Skills for the Future.

Noticias relacionadas: Hyundai, empresa comprometida con el fomento del espíritu emprendedor