NOTICIAS

Henkel apuesta por Junior Achievement

 

El jurado del programa internacional de Henkel  “Haz un Impacto en el Mañana” premia el proyecto “Decido mi Futuro” de la Fundación Junior Achievement  con una donación de 2500 euros.

Gracias al voluntariado corporativo los empleados de una empresa refuerzan su autoestima porque saben que están haciendo algo útil, además de generar un sentimiento de satisfacción y alimentar la creatividad y la innovación entre los trabajadores al descubrir un nuevo entorno.

Henkel cree en esta labor y por eso puso en  marcha el proyecto  “Haz un Impacto en el Mañana”. Una iniciativa creada hace 15 años cuyo objetivo es apoyar a sus empleados y jubilados en sus actividades de voluntariado social. Hoy, una década y media después, este programa ha llegado a más de 4,000 trabajadores, que han estado en más de 9,700 proyectos de 50 países diferentes, todos ellos destinados a ayudar a niños necesitados de todo el mundo.

El pasado viernes 14 de noviembre, nuestro programa " Decido mi Futuro" fue seleccionado por el jurado de “Haz un Impacto en el Mañana” para formar parte de esta iniciativa social. Henkel Ibérica ha querido apostar por Junior Achievement y donará 2.500 para que continuemos desarrollando programas de emprendimiento entre los jóvenes catalanes más desfavorecidos.

¡Gracias a Henkel por creer en nosotros!