NOTICIAS

Grupo CIMD beneficia a más de 100 menores en riesgo de exclusión social gracias al proyecto "Deseos emprendedores"

Los menores, beneficiarios de centros de acogida y centros de día, han participado en los programas “Nuestra comunidad”, “Nuestros recursos”, “Las ventajas de permanecer en el colegio” y “Ética en acción” de la Fundación Junior Achievement 

Por segundo año consecutivo Grupo CIMD, a través de su iniciativa “Día Solidario”, ha colaborado en el desarrollo del proyecto "Deseos emprendedores", apoyando la formación de menores en riesgo de exclusión social residentes en centros de acogida y residencias infantiles, y beneficiarios de centros de día de la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión han sido más de 100 los menores participantes en esta actividad cuyo objetivo es promover la igualdad de oportunidades, fomentando aquellas habilidades y competencias necesarias para afrontar su futuro personal y profesional. Una iniciativa con la que también se promueve el voluntariado, permitiendo que personas independientes impartan los diferentes talleres, que en esta edición, además de "Nuestros recursos", se han incluido "Nuestra comunidad", "Las ventajas de permanecer en el colegio" y "Ética en acción" con el objetivo de adaptar de manera más óptima los contenidos a las edades y necesidades de los menores.

Desde Junior Achievement queremos agradeceros vuestro compromiso para hacer de este proyecto una realidad. Un año más ha sido todo un éxito. ¡Os esperamos el año que viene!