NOTICIAS

FORMANDO AL PROFESORADO  

 

Más de 70 profesores se dan cita en los talleres de formación emprendedora que la Fundación Junior Achievement está desarrollando en Madrid y en la Ciudad Condal.

Barcelona ha sido la primera ciudad en estrenar estos cursos formativos, en los que se pretende guiar al docente, resolver dudas y orientar su formación para sacar lo mejor de sus alumnos.

Estas son sus impresiones:

 MIGUEL GARCÍA-RETAMERO – COLEGIO NATZARET – BARCELONA

 “Estas formaciones son útiles porque se comparten con otros profesores experiencias y metodologías que nos permiten desarrollar los proyectos de educación emprendedora con garantías”.

MONTSE MOLIST – ESCORIAL VIC – VIC (BARCELONA)

 “Lo mejor que ofrece esta formación es la posibilidad de compartir experiencias con otros profesores, aprender cosas nuevas y resolver dudas. Una formación muy aconsejable”

MARTA PINÓS – ESCUELA PIA NOSTRA SEÑORA – BARCELONA

 “Estos talleres me han servido para conocer las novedades de Junior Achievement en programas de emprendimiento, pero sobre todo para poder hablar con compañeros de otras escuelas y poder plantear las dudas en las que me encuentro. Entre todos me dieron muy buenos consejos que sin duda aplicaré este curso”.

MARIONA VILA – COLEGIO PADRE DAMIAN SAGRADOS CORAZONES - BARCELONA

“A los profesores nos encanta aprender del resto y compartir dudas, y a veces, falta mucho tiempo para hacer esto. No obstante, Junior Achievement siempre consigue que el tiempo de formación valga la pena, nos da mucha libertad y nos escucha”.

SOCORRO MORENO – PADRE DAMIAN SAGRADOS CORAZONES – BARCELONA

 “Para mí ha sido muy útil, pero lo más enriquecedor ha sido el intercambio de ideas con otros compañeros”.