Ferrovial fomenta la orientación laboral y las STEM entre los jóvenes junto a Junior Achievement

Más de 420 estudiantes de educación secundaria y bachillerato han reflexionado sobre su futuro profesional gracias al compromiso de Ferrovial y a la implicación de sus voluntarios con el programa Orienta-T de la Fundación Junior Achievement.

A través de vídeos motivacionales de ponentes STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y de diferentes talleres y actividades, los jóvenes han analizado sus intereses y habilidades, han abordado las diferentes salidas profesionales que ofrecen las carreras STEM y el importante papel que desarrollan las mujeres en estas áreas. La implicación y compromiso de los voluntarios de Ferrovial ha sido esencial en este proceso. A través de su experiencia profesional han ayudado a los jóvenes a comprender la importancia de planificar y reflexionar sobre su futuro profesional.

Desde Junior Achievement queremos agradecer la implicación de Ferrovial con el programa Orienta-T que ha apoyado desde la primera edición. Gracias a todos vuestros voluntarios por permitirnos hacer posible esta iniciativa y seguir fomentando la orientación laboral, las carreras STEM y el liderazgo femenino entre los más jóvenes.