NOTICIAS

Equifax participa en el programa “Socios por un día” acogiendo a una alumna en su sede de Madrid

La estudiante ha podido conocer cómo se desarrolla una jornada laboral real, y resolver sus dudas en relación al sector en el que quiere desempeñar su futuro profesional   

Tras su participación en el mes de diciembre, Equifax vuelve a participar en el programa “Socios por un día” en junio acogiendo a una alumna en su sede. Carolina Jarrin, voluntaria en esta edición, afirma que participar en el programa ha sido una experiencia muy gratificante; “He tenido la oportunidad de enseñar a gente joven cómo es la vida real en la empresa. He disfrutado mucho de esta mañana”.  

El objetivo del programa es que un alumno comparta una jornada laboral con un empleado voluntario quien ejerce de su mentor para explicarle cómo se desarrolla un día de trabajo, y resolver todas las dudas que el estudiante pueda tener en relación al sector en el que le gustaría desarrollar su carrera profesional. Lorena Mata, alumna participante en esta edición, afirma que ha sido una gran oportunidad para ella, ya que ha podido aprender nuevos conceptos y herramientas relacionados con el trabajo que quiere desarrollar en un futuro: “Me ha gustado mucho esta experiencia. He aprendido muchas cosas con Carolina. He estado trabajando con ella, he visto todos los procesos de gestión y organización etc. Es algo parecido a lo que quiero hacer yo en un futuro, por lo que me ha ayudado mucho. ¡Ha sido una mañana fantástica!”.  

A todos quienes hacéis este proyecto una realidad ¡Muchísimas gracias!