Equifax Ibérica SL y Junior Achievement firman su primer acuerdo de colaboración en España

Esta acción, que se desarrollará hasta el mes de junio, permitirá a más de 1.000 alumnos formarse en orientación laboral, emprendimiento y finanzas.

La firma de esta colaboración, que se va a desarrollar por primera vez en España pero que ya se realiza en varios países de América Latina, se celebró el pasado viernes en un acto en el que estuvieron presentes Patricio Remón, Presidente de Europa de Equifax, José María Alonso, Director General de Equifax para Iberia, y Blanca Narváez, Directora de la Fundación Junior Achievement España. Con esta acción, más de 1.000 alumnos de diferentes centros educativos de la Comunidad de Madrid se formarán a partir del próximo mes de noviembre en emprendimiento, orientación laboral y educación financiera. Todo ello, gracias a la implicación de los voluntarios de Equifax, quienes impartirán los diferentes programas de la Fundación Junior Achievement.

Esta colaboración, que se desarrollará hasta el mes de junio, nace con el objetivo de prolongarse en el tiempo y beneficiar así al mayor número de menores posible.

Desde JA queremos agradecer el esfuerzo y dedicación de todos los voluntarios de Equifax que vais a participar en este proyecto. A todos quienes lo hacéis posible ¡Muchas gracias!