Emprendedores Disney

DCC_logo_v_ora_rgb_sol_pos

Nueva colaboración

El gigante de la animación se suma a la lista de socios de JA apostando por el emprendimiento y firmando un convenio de colaboración para participar en los programas de Miniempresas y Nuestros Recursos. Hasta el momento la convocatoria, a la que han respondido muchos más voluntarios de los esperados, está siendo todo un éxito.

No hay nada como rodearse de colaboradores de lujo. Cerca de medio centenar de voluntarios de Disney ya se han apuntado para participar en los programas de miniempresas y nuestros recursos que se desarrollarán a partir de mediados de octubre en varios centros de la Comunidad de Madrid.

Tienen ganas, están motivados y  con mucha ilusión. Lo demostraron con creces el pasado 14 y 15 de septiembre, cuando Disney nos invitó a conocerles en un acto de presentación en sus oficinas.

Un encuentro en el pudieron conocer más a fondo quiénes somos, a qué nos dedicamos y qué objetivos perseguimos, y que contó con la presencia de D. Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal. Amselem destacó la innovación y la creatividad en la política de RSC de esta compañía, además del compromiso con la infancia y la juventud.

La presentación, a la que también acudió Blanca Narváez, directora general de JA, acabó con una respuesta masiva por parte de los trabajadores de Disney, que dejaron claras sus ganas de compartir su experiencia con nuestros alumnos y comenzar con el desarrollo de estos programas emprendedores.