EL EQUIPO BECS DEL COLEGIO MONTESERRAT DE BARCELONA REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN LA FINAL INTERNACIONAL DE SIR

Tras haber arrasado en la competición nacional, estos cinco estudiantes catalanes defenderán su idea el próximo 21 de junio compitiendo con estudiantes de Bulgaria, República Checa, Grecia, Hungría, Japón, Países Bajos, Polonia, Rumania y Singapur.

¿Quieres conocerlos? Te presentamos su proyecto.

Equipo: BECS

CC.EE.: Colegio Montserrat de Barcelona

El proyecto:

Uno de los grandes problemas que tienen los adolescentes hoy en día es encontrar una buena universidad con facilidad para garantizar un buen futuro académico. Por ello, BECS es una plataforma dirigida a estudiantes con una clara finalidad: potenciar la búsqueda de Becas escolares nacionales e internacionales a todos los estudiantes.

Su Reto: aumentar las posibilidades de los estudiantes para entrar en el centro que deseen sin esfuerzo alguno.

Para ello, han diseñado BECS, una plataforma donde las becas se adaptan al gusto de cada alumno en particular y a la que todo el mundo puede tener acceso, ya que a veces es difícil de encontrar.

VIDEO DEL PROYECTO: https://www.youtube.com/watch?v=BsduU1ZwqNQ&feature=youtu.be

Social Innovation Relay (SIR) es un programa educativo internacional, organizado por JA Europe en colaboración con NN Group, que desafía a los estudiantes de secundaria a desarrollar un concepto empresarial innovador que responda a una necesidad social.