NOTICIAS

El CEIP Raúl Vázquez de Madrid gana la competición por el coche de Hyundai

hyunday coche

Más de 30 centros educativos de toda Europa participaron en esta competición para hacerse con el vehículo de Hyundai destinado a su formación profesional.

 Tenían una tarea doble: realizar una foto creativa y escribir un texto motivacional respondiendo a la siguiente pregunta: “¿Por qué nos merecemos ganar el coche?”.

Los alumnos del Centro de Formación Profesional Raúl Vázquez de Madrid presentaron esta imagen:

foto concurso definitiva

Y convencieron al jurado con la siguiente reflexión:

 “Para nuestros estudiantes tener este coche significaría proyectar sus esperanzas en el desarrollo de su formación y el aprendizaje constante gracias a los mejores recursos disponibles. La innovación tecnológica de Hyundai, unida al entusiasmo de estos alumnos y a la enseñanza recibida les convertirá en profesionales de éxito”.

Compitieron con más de 30 centros europeos, pero fueron ellos los que se hicieron con el premio. Gracias a la donación de Hyundai, los estudiantes del CEIP Raúl Vázquez podrán trabajar con este vehículo a lo largo de su formación y durante el programa “Skills for the future”, ampliando sus conocimientos sobre las técnicas y habilidades que el sector del automóvil requiere actualmente a sus trabajadores.

Un programa en el que a lo largo de todo este año escolar los alumnos, agrupados en equipos de 5 o 6 miembros, desarrollarán un producto o servicio a través de la creación de una miniempresa relacionada con este sector.

¡Enhorabuena a todos y mucha suerte con vuestros proyectos!