Citi, empresa comprometida con el futuro

Celebramos el Citi Global Community Day

El equipo de Junior Achievement nos queremos unir, 7 de junio de 2014, al Citi Global Community Day, que este año cumple, ni más ni menos que ¡9 años de celebración!.
Se trata de una jornada muy especial para Citi, ya que participarán más de 70.000 voluntarios de la empresa, amigos y familiares, en cerca de 100 países, en diferentes iniciativas de carácter social para el beneficio de la comunidad.

Citi Community DayFOTO: Citi Foundation

Junior Achievement se suma a la iniciativa, comunicando el importante valor que Citi y sus voluntarios aportan a nuestros programas educativos. Pero sobre todo, queremos destacar el compromiso con todos aquellos jóvenes con los que cada año los empleados de Citi comparten sus conocimientos, consejos y experiencia en las aulas.

Julio Carlavilla

Citi pone el motor de su Responsabilidad Social en el compromiso con la educación financiera y en la prevención del abandono escolar, implicándose directamente en el desarrollo de las comunidades en las que sus empleados viven y trabajan.
Por ello, apoyan a Junior Achievement en la implementación de programas como “Habilidades para el Éxito” y “Decide tu Futuro”, con los que han ayudado a 467 estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato, contando con la participación activa de 30 voluntarios.

Material-Junior

Además, gracias a Citi Junior Achievement puede desarrollar uno de los programas de orientación académico – profesional más importantes a nivel nacional, Socios por un Día, permitiendo a más de medio millar de alumnos de últimos cursos de E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional participasen en jornadas en empresas reales, ejerciendo por un día la profesión que les gustaría desarrollar en el futuro. Este año 629 jóvenes pudieron vivir su sueño, compartiendo la jornada laboral con 629 profesionales de 103 empresas.

Citi-Socios-x-un-dia

Este año, Citi ha impulsado también el desarrollo del programa para jóvenes emprendedores “miniempresas”, ayudando a alumnos muy jóvenes a poner en marcha sus propias compañías.

miniempresas-Junior-Achievement

Por todo ello queremos unirnos a la celebración de un día especial, agradeciendo la entrega y el entusiasmo con las que Citi colabora con nosotros cada año.

¡Feliz Citi Global Community Day!