¡Apúntate al reto!

_IMM9286 como objeto inteligente-1

¿Todavía sigues en modo verano? Quítate la pereza de encima y empieza con buen pie este nuevo curso apuntándote al nuevo desafío de Junior Achievement y Visa: Startup Incubation Challenge… ¡La mejor terapia post vacacional!

¿Qué es?

Startup Incubation Challenge es un programa educativo de la fundación Junior Achievement dirigido a estudiantes universitarios cuyo objetivo es desarrollar el emprendimiento, la generación de ideas, la creación de nuevos proyectos, el pensamiento crítico y la innovación.

¿En qué consiste?

Dos días de trabajo en equipo en los que los participantes tendrán que dar solución a un reto que en esta ocasión estará enmarcado en el entorno digital y los nuevos medios de pago. Para ello tendrán que dar con una idea innovadora y desarrollarla en un modelo de negocio viable.

Formación y mentorización

Los estudiantes que participen en este programa se repartirán en equipos de 5 a 6 personas y estarán acompañados en todo momento por un profesional de Visa que les ayudará en el desarrollo de sus proyectos.

Además de esta mentorización, los alumnos recibirán formación emprendedora con los talleres de creatividad y generación de ideas, Lean Canvas y técnicas de comunicación que impartirán profesionales expertos en estas materias.

Una vez elaborados sus planes de negocio, los distintos equipos tendrán que defender sus ideas ante un jurado en tan sólo cuatro minutos y siguiendo la técnica del Elevator Pitch.

¿Dónde apuntarse?

Si eres estudiante universitario puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace: