¡10 equipos han sido seleccionados para participar en la VII Competición nacional de Emprende por el Clima!

Más de 3.600 estudiantes de 78 centros educativos de 35 provincias españolas han participado durante el curso escolar 2021-2022 en “Emprende por el Clima”, el programa de emprendimiento medioambiental que desarrollamos gracias a la colaboración de BNP Paribas, SABIC y Avanade.

¡En total se han presentado 496 ideas emprendedoras!

Tras varias fases eliminatorias, damos a conocer el nombre de los 10 equipos que han conseguido ser clasificados en el TOP10 y que por tanto participarán en la Competición nacional de Emprende por el Clima que celebraremos de manera online el 19 de mayo.

Desde Junior Achievement, BNP Paribas, SABIC y Avanade queremos dar la enhorabuena a todos los equipos por su esfuerzo, ilusión y dedicación. ¡Todos habéis hecho un gran trabajo!

¡A los equipos clasificados en el TOP10 os esperamos en la Competición nacional! ¡Enhorabuena y mucha suerte!

TOP10: EQUIPOS SELECCIONADOS TOP10 EMPRENDE POR EL CLIMA 2022

Amigas de la naturaleza – Colegio San Fernando de Avilés (Asturias)

Clean Komin - Colegio Santa Ana de Calatayud (Zaragoza)

Eco-water - EE.PP. Sagrada Familia – Fundación Peñaflor de Écija (Sevilla)