¡10 equipos han sido seleccionados para participar en la Competición nacional de la VI edición de “Emprende por el Clima”!

Más de 2.600 estudiantes de 45 centros educativos de 23 provincias españolas han participado durante el curso escolar 2020-2021 en “Emprende por el Clima”, el programa de emprendimiento medioambiental que desarrollamos junto a BNP Paribas.

¡En total se han presentado 463 ideas emprendedoras!

Tras varias fases eliminatorias, damos a conocer el nombre de los 10 equipos que han conseguido ser clasificados en el TOP10 y que por tanto participarán en la Competición nacional de Emprende por el Clima que celebraremos de manera online el 19 de mayo.

Desde Junior Achievement y BNP Paribas queremos dar la enhorabuena a todos los equipos por su esfuerzo, ilusión y dedicación. ¡Todos habéis hecho un gran trabajo!

¡A los equipos clasificados en el TOP10 os esperamos en la Competición nacional! ¡Enhorabuena y mucha suerte!

TOP10: EQUIPOS SELECCIONADOS TOP10 EMPRENDE POR EL CLIMA 2021

LIGHTING STAR  - Colegio Británico de Aragón (Zaragoza)

LIGHTAPP  - Colegio de Fomento Aldeafuente (Madrid)

MAYLOW  - Colegio San Fernando (Asturias)