X edición StartUp Programme: A un paso de la final

Equipos, voluntarios y tutores estuvieron presentes en el V Madrid Venture Café #SUPMVC5 el pasado 22 de febrero, evento el que se presentaron las 5 ideas de negocio seleccionadas.

Sólo 5 de los proyectos participantes en esta 10ª edición de Startup Programme ganaban un espacio para realizar su pitch en directo y recibir feedback de un panel de expertos. De los video pitch presentados, se calificaron por viralización Amaqtadu, Fundeen y Ofaru Technologies.

Según el criterio del Jurado, fueron seleccionados Touracc por su gran story telling y estrategia de comunicación basada en branded content, y YoPro, por su originalidad y una fuerte campaña de marketing alienada con las tendencias del público.

Como novedad este año dos de los seleccionados para Venture Café serán también elegidos para representar a España en la Competición europea de Video Pitch, en la que se premiará con 500 euros y con asesoramiento particular al equipo ganador, siempre y cuando la idea emprendedora siga operativa tras finalizar SUP. Estos dos seleccionados para la final europea los conoceremos más adelante 😉

Accede al ranking de SUPMVC5 y todos los vídeos que se presentaron a la competición aquí.