NOTICIAS

Voluntarios: Les ponemos voz

RECORTADA

Recogimos sus palabras, aunque sus caras lo decían todo. Así describen los trabajadores de Barclays su experiencia como voluntarios en el Campamento de Innovación:

“Me he dado cuenta de que el Campamento de Innovación ayuda a los chicos a pensar por si mismos, a querer cambiar las cosas y no hacer únicamente lo que les dicen. Desarrolla su pensamiento crítico y les hace dar con soluciones constructivas a problemas reales”

“Reconozco que yo también he aprendido. Es una manera muy fresca de reaprender a montar un negocio”

“Casi todas las ideas salían de los alumnos, nosotros sólo hemos hecho de guías. Ver esa capacidad te motiva, la experiencia ha sido muy enriquecedora y recomendable”

 “¡Estaban tan entregados que hasta les ha gustado  analizar los costes! Esta iniciativa les obliga a hacer Brainstorming, aportarse mutuamente y hacer trabajo en equipo”

“Como voluntarios nosotros podemos aportar nuestra experiencia y la visión empresarial. Están llenos de ideas y eso es fantástico, aunque a veces nuestra labor es hacerles bajar a la tierra y canalizar ese impulso”.

“¡Ya me hubiera gustado a mi tener la oportunidad de montar una empresa o participar en un proyecto así cuando era estudiante! Este tipo de iniciativas te hace pensar en línea con los tiempos”