Un año más, los voluntarios de SABIC vuelven al colegio para explicar a los alumnos de primaria cómo funciona nuestra comunidad

Los menores, de la Región de Murcia, han aprendido los diferentes oficios de una comunidad y algunos conceptos como la democracia o el funcionamiento de los impuestos

Más de 100 alumnos de educación primaria han aprendido a través de juegos cómo funciona una comunidad y el entorno en el que viven gracias a la implicación y compromiso de los voluntarios de SABIC, quienes se han desplazado a tres centros educativos de la Región de Murcia para impartir el programa "Nuestra comunidad" de la Fundación Junior Achievement.

Los alumnos han aprendido los diferentes oficios que existen en una comunidad y lo que aporta cada uno de ellos al resto de ciudadanos, han trabajado de manera individual y en equipo analizando las diferencias entre ambas modalidades, han aprendido el proceso a seguir a la hora de tomar decisiones y diferentes conceptos como el papel que desempeñan las Instituciones Públicas. Una experiencia muy positiva para los menores, que ha sido posible gracias a SABIC y a sus voluntarios implicados en esta acción. Un año más, desde Junior Achievement queremos agradeceros vuestro compromiso e implicación con los más jóvenes. ¡Gracias por hacerlo realidad! ¡Os esperamos al año que viene!