NOTICIAS

Sin ellos sería imposible

47 profesores de 8 Comunidades Autónomas se dieron cita en la Formación de formadores el pasado 9 de octubre en Madrid y Barcelona

_IMM8722 como objeto inteligente-1

Viven tanto o más que los alumnos la construcción de su miniempresa, trabajan junto a ellos y nos ayudan en la tarea de inspirarles e infundirles el espíritu emprendedor.

Su implicación es máxima a lo largo de todo el curso y son, sin duda, los que llevan el peso del programa. Sin su labor nuestra tarea no sería posible y por eso quisimos reunirnos con ellos en la primera formación de formadores que realizamos a nivel nacional en Madrid y Barcelona.

bc

La jornada, que comenzó a las nueve de la mañana, estuvo enteramente dedicada a desarrollar los objetivos del programa, su metodología y el papel de los profesores como un voluntario dinamizador.

Vimos muchos rostros conocidos, pero también caras nuevas que pudieron resolver dudas con los profesores veteranos y compartir mutuamente la experiencia del proyecto de miniempresas.

Un día en el que pudimos intercambiar impresiones, coger fuerzas de cara a este año y, sobre todo, ilusionarnos para poner en marcha una nueva edición de este programa en este curso escolar.

¡Desde la Fundación Junior Achievemente queremos daros las GRACIAS a todos porque sois fundamentales para que miniempresas sea un éxito!