Seleccionados los TOP20 del programa 'Emprende por el Clima' 2018

Ya conocemos los TOP20 de la presente edición de ‘Emprende por el Clima’, programa que Fundación Junior Achievement lleva a cabo gracias al patrocinio de AXA "de Todo Corazón” y con la colaboración de HP Inc. y Equifax. Durante el presente curso 2017/2018 han participado en este programa de Junior Achievement 1.302 alumnos de más de 40 centros, que han formado 346 equipos para desarrollar ideas y proyectos emprendedores que ofrezcan soluciones a problemas reales relacionados con la protección y cuidado del medio ambiente.

Cada uno de los 20 proyectos seleccionados contará a partir de ahora con el acompañamiento de un voluntario que ejercerá como mentor para ayudar a desarrollar y mejorar las ideas de cara a la competición final. Los equipos deberán trabajar en un modelo canvas y un vídeo pitch de su idea de negocio que serán evaluados y entre los que serán seleccionados los proyectos ganadores del programa a mediados de junio.

En el siguiente enlace puedes conocer con detalle los GRUPOS SELECCIONADOS TOP 20 2017-2018 Emprende por el Clima