NOTICIAS

¿Quieres encontrar inspiración para convertirte en un emprendedor social?

El próximo martes 3 de marzo de 2015 a las 10.00 h os ofrecemos la posibilidad de participar on line en un WEBINAR en inglés. CLOSE THE GAP compartirá con vosotros su labor y experiencia en el mundo del emprendimiento social. 

Imagen1CLOSE THE GAP es una ONG que contribuye a dotar de ordenadores en buen estado, procedentes de empresas europeas, a proyectos sociales,  educativos y médicos de países en vías de desarrollo. De esta manera, se fomenta la cooperación a nivel internacional y la posibilidad de dar una segunda vida a los equipos tecnológicos. El modelo de negocio con el que trabajan es el que podéis ver en la imagen de la derecha.

La idea surgió hace yImagen2a 10 años como parte de un proyecto de Miniempresas de la Escuela de Negocios de la Vrije Solvay Universiteit Brussel. Desde entonces, ha seguido creciendo hasta convertirse en una empresa social exitosa, auto sostenible y sin ánimo de lucro. Si quieres conocer más detalles del funcionamiento de CLOSE THE GAP, aquí podrás encontrarla.

Si participas o quieres participar en alguno de los programas de Junior Achievement y/o quieres inscribirte en el SOCIAL INNOVATION RELAY ¡esta es tu oportunidad para dar el primer paso! ¿CÓMO APUNTARTE? ¡Muy fácil! Pincha AQUÍ y completa el formulario. Recibirás instantáneamente un e-mail con toda la información necesaria para conectarte a la videoconferencia.

¡ANÍMATE A PARTCIPAR Y DESCUBRE LA HISTORIA DE UNA GRAN EMPRESA SOCIAL!