NUESTROS PATRONOS: 100% COMPROMETIDOS

Iñigo Churruca, Presidente de JA España, Eduardo Sánchez Morrondo, Patrono de JA y presidente del jurado de miniempresas, y Pedro López-Quesada, Tesorero de la fundación, estuvieron presentes en la X Competición de Miniempresas mostrando su apoyo a todos los equipos finalistas.

RDR_5823.jpg

Iñigo Churruca, encargado de abrir la clausura y entrega de premios, destacó en su intervención la labor y generosidad del profesorado, a los que definió como "los verdaderos emprendedores" al atreverse a salir de su zona de confort impartiendo un programa como minipresas.

RDR_5404

Como Presidente del Jurado de miniempresas, Eduardo Sánchez Morrondo estuvo también presente en la Feria celebrada en el jardín botánico de la estación de Atocha, donde pudo evaluar los stands con los productos y servicios de los 21 equipos finalistas.

RDR_5813

Pedro López-Quesada, Tesorero de JA y Managing Director Global Banking de Citi, tampoco quiso faltar a esta cita. Encargado de entregar el Premio Orientación al Cliente,  nuestro Patrono pidió a los Alumni que compartiesen los conocimientos y experiencias adquiridas en JA con los nuevos estudiantes que participaban en nuestros programas.

A lo tres, gracias por todo vuestro apoyo, compromiso e ilusión.