Metlife premia nuestra labor

Firma-Metlife-Junior-Achievement

La Fundación Junior Achievement fue una de las ganadoras de los Premios Solidarios del Seguro. La aseguradora Metlife, reconoció nuestra labor con una donación destinada a la elaboración de la Memoria de Actividades 2013-2014.

Es la fiesta de los Premios Solidarios, unos galardones que ya van por su decimocuarta edición y que se han convertido en toda un referencia en el sector de las compañías aseguradoras. De 128 proyectos presentados, 28 ONG’s se dieron cita el pasado 18 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para recoger unos premios destinados al reconocimiento de distintos proyectos sociales.

Además de Junior Achievemnet, la Fundación Theodora, dedicada a hacer más fácil la vida de los niños en los hospitales, la Fundación Madrina, centrada en las madres sin recursos, el Banco de Alimentos o Intermón Oxfam, fueron algunas de las organizaciones premiadas.

Blanca Narváez, Directora de Junior Achievement, acudió a recoger este galardón de manos de Óscar Herencia, Director General de Metlife, que destacó el trabajo y el esfuerzo realizado por nuestra fundación. La donación irá destinada a la elaboración de la Memoria de Actividades 2013-2014, indispensable a la hora de dar visibilidad a nuestros proyectos, seguir creciendo y ampliar nuestros programas educativos.

¡Gracias a Metlife por creer en nosotros!