NOTICIAS

Lloyd´s participa en el programa “Socios por un día”

Lloyd´s colabora un año más en el programa de la Fundación Junior Achievement “Socios por un día” con el objetivo de fomentar la orientación laboral de jóvenes que se encuentran en los últimos años de su formación. Con este objetivo, la compañía abrió las puertas de su oficina de Madrid a un alumno de educación secundaria quien pudo conocer los diferentes puestos de trabajo que desarrollan los empleados de Lloyd´s. Una iniciativa que ha supuesto el primer contacto del alumno con el mundo laboral, y que le ha permitido resolver sus dudas respecto a su futuro gracias a la implicación y compromiso de los profesionales de la compañía.   

Así lo explica el propio alumno, quien agradece a Lloyd´s su implicación en el programa: La experiencia fue maravillosa. Cada una de las personas que había en la oficina me explicó en qué consistía su trabajo y resultó un muy buen primer contacto con una oficina de una empresa tan grande. Me aconsejaron también sobre mis primeros pasos para empezar mi camino, y al haber un becario en la oficina aproveché para hacerle varias preguntas sobre la carrera, Universidad y mi preparación. Es una experiencia que aconsejo a todo el mundo, pues me ayudó a saber muchas cosas a tener en cuenta para que funcione una empresa, y os doy las gracias por haberme dado esta oportunidad”.  

Desde Junior Achievement queremos agradecer a Lloyd´s su compromiso con la orientación laboral de los jóvenes y su participación en el programa “Socios por un día”. ¡Gracias por ayudarnos a hacer de este proyecto una realidad!