Junior Achievement gana el Segundo Premio en la X edición de ABC Solidario

Ayer se fallaron los ganadores de la X Edición del Premio ABC Solidario, uno de los galardones más prestigiosos en el ámbito de la acción social, y Junior Achievement fue una de las entidades premiadas.

DSC_0733

En concreto, nuestra fundación ha recibido el segundo premio en la modalidad de PROYECTO SOLIDARIO, por el proyecto "Deseos Emprendedores", diseñado para apoyar a los niños y jóvenes residentes en hogares de acogida a través del fomento del espíritu emprendedor. A través de la formación emprendedora, los niños  desarrollarán habilidades y competencias que les ayudarán a construir una mejor realidad presente y futura, elevando su autoestima y la confianza en sí mismos.

jurado-premios-abc-solidario--

Fuente:  FOTOS: ERNESTO AGUDO / DIARIO ABC

Junior Achievement agradece a todos los organizadores e impulsores del Premio ABC Solidario, y felicita a todos los premiados:

MODALIDAD DE PROYECTO SOLIDARIO

- Primer premio: Fundación Vicente Ferrer, por el proyecto "Acceso a la educación para jóvenes".

- Segundo premio: Fundación Junior Achievement, por el proyecto "Deseos emprendedores".

-Tercer premio: Asociación para el Estudio de la Lesión Medualr (Aesleme), por el proyecto "Si controlar, vuelves".

MODALIDAD DE ENTIDAD SOLIDARIA

-Asociación Proyecto Hombre

INVESTIGACIÓN SOLIDARIA

-Trabajo titulado “Programa de entrenamiento en inteligencia emocional para niños y adolescentes tutelados en Cataluña” elaborado por Nuria García.

El jurado de estos premios está compuesto de la forma siguiente:

Por parte de Telefónica, su vicepresidente, Julio Linares

-Del Banco Santander, el director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios, Juan Manuel Cendoya

-De ABC, la presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena

-También el director de Mediodía de COPE, Ángel Expósito