NOTICIAS

Incubation Challenge y Paula Moreno: Nuestro impacto

Paula Moreno, estudiante de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, es uno de los alumnos que se han atrevido a enfrentarse al reto del Incubation Challenge de JA y Visa Europe. Hablamos con ella al comienzo y al final de la jornada.

Éstas son sus impresiones. Éste ha sido nuestro impacto.

Jueves 29 de octubre, 10:00h

RDR_7065

“El reto me interesó desde el primer momento. Soy estudiante de Derecho, pero el mundo de empresa siempre ha despertado mi curiosidad. Con este campamento quiero descubrir hasta qué punto me motiva y decidirme sobre mi especialización. En estos momentos no tengo conocimiento alguno sobre la elaboración de modelos de negocio, pero espero aprenderlo aquí, además de técnicas de creatividad, toma de decisiones y liderazgo”.

Viernes 30 de octubre, 14:00h

RDR_7429

“Participar en este desafío ha sido una gran experiencia y me ha ayudado a darme cuenta de es algo que realmente podría interesarme en un futuro. Igualmente, también me ha hecho ver cuáles son mis carencias y en qué tipo de materias debo reforzar mi formación, como por ejemplo las finanzas. Este campamento me ha hecho abrir la mente. Es bastante probable que sea el inicio de un nuevo aprendizaje”.