NOTICIAS

I Competición de Integrar Emprendiendo: los proyectos

Tras varios meses de duro trabajo, los jóvenes participantes en la I edición de Integrar Emprendiendo han generado tres proyectos empresariales, gracias al asesoramiento de los voluntarios de KPMG y de sus coaches.

GowhereGoWhere quiere conseguir las mejores tarifas de vuelo para todas aquellas personas que, sin conocerse entre sí, viajan a un mismo destino en un mismo periodo de tiempo. Basado en la economía colaborativa, agrega la demanda y aprovecha el potencial de las compras colectivas para lograr el mejor precio del mercado. El usuario únicamente deberá decir dónde y cuándo quiere viajar, y el equipo de GoWhere conseguirá la mejor alternativa.

__________________________________________________________________

 

WePay

WePay es una aplicación que permitirá a sus usuarios realizar transferencias y crear botes de gastos comunes con otros usuarios. Nace para dar solución a situaciones de la vida cotidiana, como poder hacer un bote económico común entre varias personas y llevar un control de quién paga y a quién le debes sin tener la obligación de abrir una cuenta bancaria.

 

____________________________________________________________________

CookingWuCOOKINGWU quiere ofrecer comodidad y facilidad a los amantes de la cocina. El proyecto comprende la creación de la Web y una app que, de manera sincronizada, ofrecerán múltiples servicios a los clientes. Entre otros servicios, les permitirá controlar los alimentos que tienen en su nevera, sugiriendo las recetas que podrían cocinar con ellas. Además, los clientes podrán utilizar COOKINGWU para hacer la compra de manera cómoda y rápida.