Formando a los líderes del mañana

Junior Achievement y la Asociación Española de Directivos se unen para poner en marcha la iniciativa “Directivos por un día”, que se desarrollará en cuatro ciudades españolas a lo largo del próximo mes de octubre.

Posibilitar que los jóvenes conozcan en primera persona cómo son las profesiones de sus sueños y qué conocimientos y habilidades son necesarias para acceder a ellas, potenciar la orientación académico-laboral desde las edades más tempranas, además de promover la adquisición de habilidades directivas requeridas en el mercado laboral actual son algunos de los objetivos de este proyecto educativo.

Una iniciativa desarrollada por la Fundación Junior Achievement y la Asociación Española del directivo, que se desarrollará en Madrid, Barcelona, Valencia y Canarias durante los próximos 18, 19, 20 y 21 de octubre, y que permitirá que los estudiantes participantes vivan una experiencia laboral real de manos de un mando directivo.

Gracias a este programa, los jóvenes podrán conocer el día a día de las empresas de manos de quienes mejor las conocen, además de servir como una herramienta de máxima calidad para la orientación académica y el acercamiento a los requisitos demandados por el mercado laboral.