Enagas participa en una jornada de orientación laboral y educación financiera en el IES Emperatriz María de Austria

El IES Emperatriz María de Austria ha acogido este lunes, 4 de junio, una jornada especial de orientación laboral y educación financiera en la que han participado más de 130 alumnos. Una iniciativa que ha sido posible gracias a la colaboración de Enagas y al esfuerzo de sus voluntarios.

A lo largo de la mañana, los estudiantes, de segundo de Educación Secundaria, han podido analizar la importancia de seguir estudiando y han adquirido conocimientos financieros necesarios para su futuro personal y profesional, como la elaboración de un presupuesto. Todo ello, gracias a la implicación de los voluntarios de Enagas, quienes se han desplazado hasta el Instituto para impartir el programa “Las ventajas de permanecer en el colegio” de la Fundación Junior Achievement, y apoyar a los alumnos en su proceso de toma de decisiones.

Una jornada que sin duda ha servido para que los menores reflexionen sobre su futuro, y vean en los voluntarios y en sus trayectorias profesionales un ejemplo a seguir. A todos quienes habéis hecho posible esta iniciativa ¡Gracias por vuestra ilusión y compromiso con los más jóvenes!