¡Continúan los programas de Junior Achievement!¡Y lo hacen de manera online!

En Junior Achievement España trabajamos para que los jóvenes sigan accediendo a nuestra formación y continúen adquiriendo todas las habilidades que les van a permitir afrontar con éxito su futuro.

Con el objetivo de que los jóvenes de toda España, independientemente de su localización, puedan formarse en nuestros programas, en Junior Achievement España llevamos varios años ofreciendo la posibilidad de acceder a nuestros cursos de manera no presencial a través de una plataforma propia de aprendizaje online. Debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial, en Junior Achievement estamos facilitando esta formación a todos los jóvenes que están interesados en recibirla.

Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta online, pero conscientes de la importancia de que los jóvenes no rompan sus rutinas de aprendizaje, hemos lanzado los primeros proyectos.
Si eres docente, padre/madre/tutor o quieres seguir formándote con nosotros, no te pierdas ningún detalle y pídenos información sobre los siguientes cursos:

ORIENTA-T

Programa educativo, dirigido a alumnos de 13-17 años, cuyo objetivo es fomentar la orientación laboral de los jóvenes, promoviendo la reflexión y el autoconocimiento. A través de vídeos de profesionales STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), los jóvenes descubren las diferentes salidas profesionales que ofrecen estas carreras, y analizan su futuro profesional a través de actividades y talleres pedagógicos adaptados a su edad.

Los jóvenes trabajarán competencias que les ayudarán a gestionar su aprendizaje en este nuevo contexto educativo, como por ejemplo la ADAPTABILIDAD ante los cambios, la tolerancia a la FRUSTRACIÓN o el PENSAMIENTO CRÍTICO ante fake news y análisis de BIG DATA

¿Quieres que tus hijos accedan a esta formación online?

¿Eres docente y quieres que tus alumnos adquieran estas habilidades?

¡Entra en el siguiente enlace e inscríbete!

NEET´s IN ENTREPRENEURSHIP

NEET´s in Entrepreneurship es un proyecto financiado por Fund for Youth Employment. Iceland, Lichtenstein and Norway Grants, que se está desarrollando de manera común en España, Italia, Bulgaria y Rumanía. El objetivo es fomentar la orientación laboral y las competencias emprendedoras en los jóvenes, ayudándoles a mejorar sus competencias para mejorar su empleabilidad.

A través de talleres online impartidos por voluntarios profesionales, los jóvenes adquirirán competencia emprendedoras y aprenderán técnicas para mejorar su empleabilidad como por ejemplo cómo mejorar su curriculum vitae, cómo afrontar una entrevista de trabajo o cómo realizar una búsqueda de empleo online de manera óptima.

Si están interesado en esta formación, y quieres que te enviemos más información, escribe un e-mail a neets@fundacionjaes.org

¡GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NUESTROS PROGRAMAS!

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A HACERLO REALIDAD!