CEPSA acoge en sus sedes de Madrid y San Roque a 29 alumnos

29 estudiantes de educación secundaria han conocido las sedes de Cepsa en Madrid y San Roque (Cádiz) en el marco del programa “Socios por un día” de la Fundación Junior Achievement. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es que los jóvenes conozcan en primera persona cómo se desarrolla un día de trabajo en aquellos sectores en los que les gustaría formarse y desarrollar su carrera profesional. Gracias a la implicación de los voluntarios de Cepsa los jóvenes han podido conocer los diferentes puestos de trabajo que existen en la multinacional y en qué consiste cada uno de ellos.

“Contar nuestro trabajo es una oportunidad para que los alumnos conozcan de primera mano lo que puede exigir de ellos el mercado laboral y una oportunidad para que la empresa divulgue las actividades que sus profesionales llevan a cabo” explica uno de los voluntarios de Cepsa. El programa supone para los estudiantes su primer contacto con el mundo laboral y les permite reflexionar sobre su futuro profesional. “Esta actividad me ha permitido conocer más el trabajo que desempeñan en Cepsa. Me ha gustado mucho y pienso que es una gran oportunidad para los alumnos”, explica uno de los alumnos participantes en el programa. “Me encantó, aprendí muchas cosas, enhorabuena por este programa” añade otro de los jóvenes.

Desde Junior Achievement queremos agradecer a Cepsa su apoyo incondicional y compromiso con el programa “Socios por un día”. ¡Gracias a todos los voluntarios por ayudarnos a hacer de este proyecto una realidad!