Campamento de Innovación y Miguel Erimo: Nuestro impacto

_IMM1061 como objeto inteligente-1

Miguel tiene 31 años y pertenece a la Fundación Aprocor. Es uno de los participantes del Campamento de Innovación que Junior Achievement ha realizado junto a Nationale Nederlanden y la Fundación Aprocor. Hablamos con él al finalizar la jornada.

Éstas son sus impresiones. Éste ha sido nuestro impacto.

“Nunca había participado en nada parecido y la experiencia ha sido muy favorable. El poder exponer tus problemas y que te escuchen es una oportunidad que no se presenta todos los días… De alguna manera hemos podido reivindicar un poco nuestras necesidades, ya que nos ha permitido exponer los problemas a los que nos enfrentamos las personas con discapacidad a la hora de accerder al mercado laboral. Creo que hoy todos hemos aprendido y que nos vamos de aquí con la mente mucho más abierta”.