NOTICIAS

Campamento de Innovación y Marina Bravo: Nuestro impacto

Marina es estudiante de 4º de ESO del Colegio Nazaret San Blas de Madrid y una de las alumnas participantes en el Campamento de Innovación que Junior Achievement ha realizado junto a Citi y General Electric. Hablamos con ella al comienzo y al final de la jornada.

Éstas son sus impresiones. Éste ha sido nuestro impacto.

RDR_2246a

 

Miércoles 10 de febrero, 10:00h

“Cuando en el colegio nos plantearon la posibilidad de apuntarnos a esta actividad no me lo pensé, ya que me pareció que sería una buena oportunidad para aprender cosas que no nos enseñan en clase. Además, nunca he asistido a un taller de Design Thinking, por lo que espero que me ayude a desarrollar mi imaginación y a mejorar mis técnicas de comunicación, ya que soy una persona muy vergonzosa a la que le cuesta hablar en público”.

Miércoles 10 de febrero, 18:00h

 “En este campamento he aprendido a trabajar en equipo, además de desarrollar mi creatividad. El taller de Design Thinking me ha parecido muy productivo y gracias a la técnica de Brainstorming me he dado cuenta de la cantidad de ideas que podemos llegar a generar. Esta experiencia me hecho sentirme más segura y sin duda se la recomendaría a otros compañeros”.