“Ayudamos a los jóvenes a ver un poco más allá de lo que se aprende en la escuela”

Especial semana del voluntariado Junior Achievement

Ramón y José Antonio, voluntarios de Human Age Institute, muy agradecidos tras participar en el programa educativo de Junior Achievement

FOTO VOLUNTARIOS HUMAN AGE

Ramón y José Antonio han participado en el programa de “Habilidades para el Éxito”, en el que a través de diversas sesiones facilitan que los adolescentes entren en contacto con el mundo profesional real.

Su principal motivación ha sido, precisamente, la de ayudar a estos alumnos: “Aportar valor con nuestra experiencia a un colectivo joven y con muchas expectativas de futuro me impulsó a colaborar en este proyecto”, comenta José Antonio.

Ambos coinciden en que sienten que han aportado valor a estos estudiantes: “Les hemos visto especialmente implicados en los ejercicios de conocimiento de uno mismo”, aseguran. Además de estar encantados con esta experiencia, participando en dinámicas tan innovadoras como la toma de decisiones en equipo “es importante ver distintas opciones de respuesta”, indican.

Desde Junior Achievement agradecemos la colaboración de Human Age Institute y de sus profesionales en nuestras actividades. El talento y la experiencia de estos voluntarios se traslada a los alumnos, y eso es algo que nos ayuda a construir una sociedad mejor.