Alumnos de JA ganan el concurso Te Toca! de la Fundación Antena 3

JA ha colaborado por segundo año consecutivo en Te Toca!. Esta iniciativa de la Fundación Antena 3 tiene el objetivo de mejorar la educación y hacer que los jóvenes sean los protagonistas de este cambio positivo. Te Toca! 2013 se ha celebrado en "el año de la educación" y el objetivo propuesto a los alumnos era el de mejorar el ambiente en los centros escolares. Los jóvenes podían presentar proyectos en dos categorías: petición al mundo adulto y propuesta personal.

Tras varios meses de concurso, en mayo conocimos a los ganadores en ambas categorías. La Directora General de Junior Achievement, Blanca Narváez, ha participado en esta iniciativa como miembro del Jurado Adulto, junto a José María de Moya (Grupo SIENA), Astrid Martínez (Revista Bravo), Raúl de la Cruz (KEE PUNTO), María Entrecanales (Fundación Balia), Gloria Lomana (Antena 3 Noticias), José Manuel González Pacheco (Atresmedia Digital), Carmen Bieger (Fundación Antena 3), Raúl Almarcha (Consejo de la Juventud), Javier Urra (Primer defensor del menor) y Roberto Alonso (Representante del Jurado Juvenil).

Es un honor para JA confirmar que los ganadores del primer premio en ambos categorías son alumnos de Junior Achievement.

• Ganadores “Petición al mundo adulto”: Entre todos... ¡Así sí! (alumnos de miniempresas del IES Aguas Vivas, de Guadalajara)

Más vídeos en Antena3

• Ganadores de “Propuesta personal”: Alumnos al rescate

Después del verano se celebrará el acto de entrega de los premios, que estará presentado por la embajadora de Te Toca!, la artista Roko.