X Competición Nacional de Miniempresas: los premiados

RDR_5446.jpgNos despedimos de la X Competición Nacional de Miniempresas dándoos nuestra más sincera enhorabuena a todos los emprendedores que habéis conseguido llegar hasta esta final.
Una final con mucho nivel y que ha dificultado enormemente la decisión del jurado. Sólo 21 de las más de 900 miniempresas que han participado en este programa han podido presentar hoy sus proyectos.
Estos son los 10 premios que se han otorgado:
  • Premio a la internacionalización entregado por Nokia, Siemens y Repsol a la miniempresa SOS Elder.
  • Premio al mejor uso de las TICs entregado por Vodafone a la miniempresa Healthy Back.
  • Premio a la movilidad y el transporte entregado por Hyundai a la miniempresa AMECS.
  • Premio a la diversidad y la innovación entregado por la Fundación EY a la miniempresa Shellbag.
  • Premio a la innovación en la gestión empresarial entregado por la Fundación Rafael del Pino a la miniempresa South Caring.
  • Premio a la creatividad entregado por Disney a las miniempresas Thanit y Growink.
  • Premio a la viabilidad y sostenibilidad económica entregado por Zurich a la miniempresa Permout.
  • Premio a la orientación al cliente entregado por Citi a la miniempresa Click-It.
  • Premio al emprendimiento social entregado por Barclaycard a Eduki.
Y por último, el premio a la mejor miniempresa de esta X Competición Nacional es para Shellbag