Papa Johns acerca el mundo laboral a alumnos del programa Oportunidades para Todos

Papa Johns ha abierto sus puertas a alumnos de Hostelería que participan en el programa Oportunidades para Todos de Fundación Junior Achievement.

Con esta actividad, Papa Johns nos ayuda a acercar a los estudiantes al mundo laboral, a la vez que los participantes pueden poner en práctica sus conocimientos de hostelería. Además, los alumnos se incorporan a la bolsa de trabajo de Papa Johns, con posibilidad de materializar su contratación en unas futuras prácticas o incluso en un empleo.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de mentoring social que desarrollamos con alumnos de Aldeas Infantiles. A través de esta iniciativa, y gracias a la colaboración de voluntarios de empresas como Papa Johns o Nationale-Nederlanden, los participantes reciben orientación laboral para mejorar su autoconocimiento, elaborar su curriculum y preparas entrevistas de trabajo.

Fundación Junior Achievement y Papa Johns mantienen un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer oportunidades y experiencias prácticas de aprendizaje a los jóvenes para que puedan desarrollar nuevas habilidades y cambiar su mentalidad. Gracias al apoyo de Papa Johns, ayudamos a las nuevas generaciones a encarrilar su vida, a empoderarse y generar un cambio real en su entorno.