NOTICIAS

Los chicos de Shellbag representan a España en la competición europea de Lucerna

RDR_5852

Nervios y mucha emoción en Lucerna, Suiza. Allí, los mejores de los más de 20.000 alumnos del programa miniempresas de Junior Achievement, presentarán sus proyectos en la nueva edición de la JA Europe Company of the Year Competition, que se celebrará del 26 al 28 de julio. Una reñida final, en la que participarán las mejores miniempresas de toda Europa, repleta de talento y creatividad.

Desde que ganaran la Competición Nacional de miniempresas en abril de 2016, los jóvenes integrantes de Shellbag, han estado preparando a conciencia su presentación en el certamen europeo.

Estos cinco alumnos de Bachillerato del Colegio Sagrado Corazón de Sarriá en Barcelona representarán a nuestro país con el objetivo de demostrar que en España también contamos con brillantes emprendedores. Una experiencia con la que pondrán el broche de oro a un curso escolar en el que han trabajado a conciencia desarrollando y creando su miniempresa. “La verdad es que ha sido un año muy duro, hemos trabajado muchísimo, pero estamos encantados y ha merecido la pena”, aseguran. “Es muy emocionante crear una empresa y sentir que un proyecto es tuyo. Es muy motivante e ilusionante. De hecho, Shellbag ya está patentado, por lo que nuestra idea es desarrollarla de verdad en el futuro”, han añadido.

Su proyecto, una bolsa biodegradable que se adhiere a las bolsas de frutos secos para evitar que caigan al suelo, les dio el pase a esta final europea. ¡Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo esperando que su miniempresa también haga mella en Lucerna!.