FINDIT APP – Universidad Francisco de Vitoria (Alicante)

Los cuatro emprendedores alicantinos que han creado FindIt App se presentaron a la final de la Competición Nacional de Emprendimiento de la mano del Centro de Emprendimiento de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, y se alzaron con el premio a la mejor Startup de la Competición. Han creado una aplicación móvil a la que todos los negocios pueden subir voluntariamente sus productos y precios, para que los consumidores encuentren el producto que desean al mejor precio.

• Cómo os definís como equipo.

Somos un equipo multidisciplinar, con mucha motivación por aportar valor a la sociedad y donde el buen rollo y la confianza son vitales.

• Qué esperáis de esta experiencia en la final de Estambul.

Con esta experiencia esperamos no sólo queremos dar a conocer FindIt dentro y fuera de España, sino también conocer y aprender de la gente y de sus proyectos emprendedores.

• Qué será lo primero que haréis si ganáis Gen-E 2023.

Si ganamos, lo primero que haríamos (después de celebrarlo) sería seguir desarrollando FindIt ya que aún quedan muchas cosas por hacer, y seguir  aprovechando más oportunidades como el StartUp Programme