¡Curso nuevo, oportunidades nuevas!

Decía Víctor Hugo que para los valientes el futuro es una oportunidad. Partiendo de esa premisa se abre camino ante nosotros un nuevo curso académico, repleto de retos y novedades, de increíbles proyectos… en definitiva, un futuro repleto de oportunidades.

Socios

Es el décimo tercer año de nuestra actividad en España, y a punto de cumplir el siglo en la historia de Junior Achievement a nivel internacional, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros e invitaros a compartir un nuevo comienzo de curso.

Arrancamos con las mochilas llenas y desde ya aprovechamos para anunciar que celebraremos una nueva edición de SOCIOS POR UN DÍA del 11 al 14 de noviembre de 2014. Para los que no conozcáis el programa, es una actividad en la que cientos de voluntarios de empresas en toda España acogen a estudiantes de últimos cursos de E.S.O., Bachillerato o Formación Profesional en sus lugares de trabajo.

Juntos comparten una jornada laboral, enseñando al alumno el día a día de su profesión. De esta manera, conseguimos que cientos de jóvenes puedan ver la realidad del trabajo que les gustaría desempeñar en el futuro, y reciben una orientación académico – laboral directa. Sin duda, es una gran oportunidad y una valiosa experiencia tanto para los voluntarios como para los alumnos.

Pueden participar profesionales de todas las áreas: sanitaria, económico – financiera, laboral, comunicación, industria, etc. ¡¡Abriremos el plazo de inscripción muy pronto a través de internet!!. Os mantendremos informados…

Ahora sí, ¡bienvenidos al nuevo curso escolar!