Un trabajo en red

¡Únete a nosotros!

Si eres EMPRESA: Financia un programa y participa en su desarrollo.

Si eres VOLUNTARIO: Inspira a los jóvenes y ayúdales a cambiar el mundo.

Si eres DONANTE: Invierte en nosotros para seguir desarrollando nuestra labor.

Con tu ayuda puedes contribuir…

A combatir las altas tasas de abandono escolar y desempleo juvenil.

A potenciar la educación financiera desde edades tempranas.

A que los jóvenes sean emprendedores, tengan iniciativa y ganas de cambiar el mundo.

A que adquieran habilidades y competencias que les ayudarán en su incorporación al mercado laboral.

Descubre además por qué es bueno para ti:

• Empresas

Financia un programa y participa en su desarrollo Nuestros socios corporativos apoyan directamente los programas que fomentan el espíritu empresarial en los jóvenes, creando una nueva fuerza de trabajo preparada para enfrentarse a los retos del actual mercado laboral. Tu también puedes ser parte del cambio.
  • Voluntarios

Inspira a los jóvenes y ayúdales a cambiar el mundo Durante el curso 2015/2016, 2666 voluntarios procedentes del mundo profesional colaboraron con Junior Achievement impartiendo nuestros programas en centros educativos de toda España. Son una pieza fundamental en nuestro engranaje: movilizan a los jóvenes, les acercan al mundo laboral y les animan a prepararse para su futuro.
  • Donante

Gracias a tu ayuda podemos seguir desarrollando programas que fomenten el emprendimiento entre los jóvenes y les impulsen a crear nuevas empresas, además de gestionar con éxito sus finanzas en un marco de responsabilidad y libertad.