Empresas

Financia un programa y participa en su desarrollo. Tú también puedes ser parte del cambio.

Nuestros socios corporativos apoyan directamente los programas que fomentan el espíritu empresarial en los jóvenes, creando una nueva fuerza de trabajo preparada para enfrentarse a los retos del actual mercado laboral.

Como empresa tú también puedes ser parte del cambio.

Únete a nosotros y ofrece a las futuras generaciones la oportunidad de cambiar sus vidas y mejorar su comunidad.

Con tu compromiso y la acción conjunta con Junior Achievement, prepararemos a las nuevas generaciones para un mercado laboral en constante cambio y, en paralelo, los ayudaremos a mejorar la sociedad.

Voluntariado corporativo
¿Por qué es bueno para tu empresa?

Aumenta la motivación de tus empleados

Aumenta el orgullo de pertenencia a tu empresa

Mejora el clima laboral

Conecta a tus empleados con la misión empresarial

Fomenta la relación entre profesionales

INSCRIPCIÓN EMPRESAS

Financia un programa y participa en su desarrollo
¡Tú también puedes ser parte del cambio!

Rellena el siguiente formulario y colabora con la Fundación

He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme viene descrito en la Política de Privacidad.
Autorizo el tratamiento de mi imagen en el marco de las actividades llevadas a cabo por la Fundación Junior Achievement conforme viene descrito en la Política de Privacidad.
No deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de la Fundación Junior Achievement.

Formulario enviado. Gracias por su tiempo.
ERRORRRR

PATROCINADORES PRINCIPALES

Conoce el testimonio de algunas
de nuestras empresas colaboradoras

Marc Gómez

CEO de Magnon Green Energy, anterior Presidente y CEO de ABB España, y voluntario de la Fundación Junior Achievement

Gabriela Pieschacón Raphael

Mónica Garcia Marinero

Leer Testimonio

Conocí Junior Achievement cuando vivía y trabajaba en Italia y, desde el principio, me pareció un proyecto increíble en el que quería y debía colaborar para ayudar a nuestros jóvenes. Una vez en España me ofrecieron participar como voluntario en esta gran idea educativa y no lo dudé ni un momento.

Considero que la educación es un pilar fundamental en la vida de una persona, ya que es uno de los pilares para solucionar gran parte de los problemas con los que se enfrenta la sociedad actual y, como tal, nos lo tenemos que tomar todos como un compromiso esencial que debemos abordar.

A nivel personal esta colaboración con Junior Achievement me ha enriquecido enormemente, puesto que me ha permitido devolver a la sociedad parte de lo que me ha dado a lo largo de mi vida. Y lo mejor de todo es que encima esta experiencia me ha divertido un montón y me ha sorprendido enormemente. Me encanta charlar con los jóvenes y, en cada ocasión, me supone un gran reto. Nunca sabes cómo van a reaccionar, porque son espontáneos e imprevisibles; es gratificante comprobar que los mensajes que has lanzado han llegado a tu audiencia, porque ves su reacción inmediata, tanto si les gusta como si no les gusta, se les nota todo, en sus reacciones no hay trampa ni cartón. Es una audiencia totalmente auténtica y eso me motiva.

Podría resumir mi experiencia con los jóvenes como un “soplo de aire fresco” que recomiendo a todos vivir y, de esta forma, ayudar a la organización de Junior Achievement a transformar su misión en una realidad, gracias a nuestro voluntariado, además de contribuir a formar parte de sus referentes

Marc Gómez

Desde el primer día que conocí la Fundación Junior Achievement tuve claro que en el futuro quería formar parte del equipo de voluntarios.

Anteponer y fomentar la enseñanza y el aprendizaje son para mí la esencia, y la Fundación trabaja continuamente en pro de ofrecer herramientas y habilidades a las generaciones más jóvenes para que se formen y les ayuden a desarrollar su potencial.

Me siento muy orgullosa ser una voluntaria de la Fundación Achievement y poder ayudar a formar a niños y a adolescentes en situaciones de exclusión social con habilidades y herramientas que les ayuden en su desarrollo.

Gabriela Pieschacón Raphael

Voluntaria de la Fundación Junior Achievement

He colaborado dos veces con Junior Achievement. En cuanto vi la iniciativa propuesta por mi empresa, Banco Sabadell, no lo dudé ni un momento. Me encantó la idea de poder aportar mi granito de arena a contribuir en que las cosas marchen un poquito mejor y me pareció una idea fabulosa compartir conocimiento financiero.

La posibilidad de poder tratar directamente con los jóvenes y sus docentes en el aula es muy dinámico, sin falta de estar presencialmente, las conexiones remotas hacen que podamos estar en cualquier sitio. Que seamos dos voluntarios lo hace más dinámico, es más sencillo interactuar y mantener el engagement.

Pero sin duda, lo que más me fascinó fue el temario en sí mismo. Parece que hoy en día gracias a la Wikipedia poco se puede enseñar, ¿cómo motivar a los jóvenes? La idea es buenísima. En vez de estudiar o explicar grandes economistas de la historia o las famosas curvas de la oferta y la demanda, fuimos directamente a sentar las bases; qué son los gastos, los presupuestos familiares, qué es importante para decidirse (yendo más allá, a relatar que hay que pensarlo) o los riesgos de las compras on-line y cómo mitigarlos… ¡Apasionante!

Me siento una privilegiada por haber podido participar y espero poder continuar muchos años más.

Mónica García Marinero