Política de privacidad

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Fundación Junior Achievement (en adelante, “la fundación”), con domicilio en la C/ Príncipe de Vergara 197 1ºB 28002 Madrid, España, le informa que sus datos de carácter personal serán incorporados a un fichero de nuestra responsabilidad con la finalidad de gestionar y mantener tu relación como donante/socio de la fundación. Le informamos de que otras sedes de la fundación podrán acceder a sus datos para gestionar y mantener su relación como donante/socio, pudiendo estar éstas situadas en países que no otorguen una protección equiparable a la española. Entendemos que presta su consentimiento para el envío de información publicitaria tanto por email como por correo ordinario acerca de las distintas actividades y campañas que realizamos. Si no desea recibir información publicitaria por email podrá indicarlo mediante la marcación de la casilla situada al pie del correspondiente formulario. Finalmente, le informamos que los consentimientos anteriormente otorgados son revocables y que podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, a través de la remisión de una comunicación escrita junto con una copia de su DNI o documento acreditativo equivalente, indicando el derecho que desea ejercer a la dirección arriba indicada.