En el buen camino

La Fundación Junior Achievement es una organización transparente.
Estamos auditados y publicamos nuestras cuentas todos los años.

Puedes descargarte los Estatutos de nuestra Fundación aquí

Comprometidos con el comportamiento ético, hemos desarrollado un Código ético de obligado cumplimiento para todos los que se relacionan con la Fundación en cualquiera de sus formas. Puedes consultarlo aquí

Ponemos a disposición de todas las personas que integran nuestra organización, así como de terceros, un Canal de denuncias de gestión externa, cuyo funcionamiento puedes conocer aquí. Te recomendamos que sigas los siguientes pasos: 1. Revisa las conductas denunciables y 2. Accede al canal

Puedes descargarte el Código de conducta del voluntario de nuestra Fundación aquí

La Fundación Junior Achievement ha sido analizada por la Fundación Lealtad y cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Los resultados de su análisis se pueden consultar en www.fundacionlealtad.org.

La participación en una auditoría de estas características refleja y fortalece el compromiso con la transparencia que la Fundación Junior Achievement tiene desde su creación en España en 2001.

La Fundación Lealtad es una institución sin ánimo de lucro constituida en 2001. Su misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG para impulsar la cooperación con ellas.

Fundación LEALTAD

Adheridos

Además, la Fundación Junior Achievement es miembro de la Asociación Española de Fundaciones y se encuentra adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven promovida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Logo Estrategia de Empleo y Emprendimiento Joven Logo Estrategia de Empleo y Emprendimiento Joven

Así mismo, la Fundación Junior Achievement cuenta con el sello entidad colaboradora del proyecto STEMadrid de la Comunidad de Madrid.