Miryam Díaz

Coordinadora de Programa Neets in Entrepreneurship

Miryam es licenciada en psicología, máster en psicología clínica y formación en coaching y psicología comunitaria.

Ha desarrollado su carrera en el ámbito de la formación y el tercer sector. Su trayectoria comienza en la Escuela de Organización Industrial coordinando programas para jóvenes y emprendedores, dónde actualmente también colabora como docente y tutora de empleabilidad. En el tercer sector, ha trabajado en entidades sociales como Fundación Tomillo, en el área de formación y empleo. Se incorpora recientemente a la Fundación Junior Achievement como coordinadora del programa europeo Neets in Entrepreneurship, proyecto orientado al fomento del empleo y el emprendimiento de jóvenes en desempleo.

Miryam siente vocación por la intervención con personas, “creo que todos somos seres diferentes y únicos, y tenemos un potencial por descubrir y desarrollar. Neets y Junior Achievement es una oportunidad para ponerlo en práctica”.