Marta Redondo

Coordinadora Programas Educativos Emprendedores

Licenciada en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (E-2) y PDD por el IESE, a lo largo de toda su trayectoria profesional centrada en el área comercial, Marta ha desempeñado labores de gestión de proyectos y desarrollo de negocio en sectores muy diferentes: gran consumo, telecomunicaciones, comercio electrónico, TiC aplicado a la cultura… En la Fundación desempeña una doble función: es la responsable de Startup Programme, dirigido al fomentar el emprendimiento entre universitarios, y forma parte del equipo de fundraising de la Fundación.

Marta apuesta por la educación como herramienta que garantiza la sostenibilidad y por el empoderamiento de los jóvenes como palanca de cambio y su trabajo en Junior le permite impulsarlo dentro de un contexto internacional muy enriquecedor.