Marina Llorente

Directora de Comunicación y Marketing

Marina Llorente es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Marketing Digital por ESIC-ICEMD. Tras trabajar en diferentes medios de comunicación y organizaciones sin ánimo de lucro en proyectos de desarrollo a nivel nacional e internacional, se une al equipo de Junior Achievement España en 2016, donde desempeña su trabajo como Coordinadora de programas educativos y voluntariado corporativo. Desde 2018 trabaja en el Departamento de comunicación de la Fundación, ocupando actualmente el cargo de Directora de Comunicación y Marketing.

Para Marina es muy enriquecedor poder formar parte de Junior Achievement, de un proyecto basado en la educación de los más jóvenes, porque solo así, “seremos capaces de conseguir que cada joven saque lo mejor de sí mismo, haciendo de ésta, una sociedad mejor”.