Laura Nieves González Marlasca

Directora de Operaciones y Estrategia Educativa

Parte del equipo de Junior Achievement desde octubre de 2012, Laura es desde octubre de 2020 la Directora de Operaciones de la Fundación y la responsable de la estrategia educativa a nivel nacional. Comenzando su trayectoria en la entidad como coordinadora de programas educativos, en septiembre 2016 adquirió la dirección del Área de Orientación Laboral y Educación Financiera. Durante estos años ha ejercido como encargada del diseño, desarrollo educativo y gestión global de proyectos educativos y de voluntariado corporativo, así como de la evaluación de impacto de los programas.

Seleccionada en noviembre de 2019 como una de los 8 líderes JA a nivel mundial en el programa Fellows, promovido por JA Worldwide, y dedicado a promover el liderazgo y habilidades estratégicas de los miembros de alto potencial de Junior Achievement, ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes países en un proyecto global para la entidad.

Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio por la Universidad Autónoma de Madrid, posee una amplia experiencia como profesora y psicopedagoga en el trabajo directo en centros educativos de Madrid y en entidades educativas como Aloha Mental Arithmetic.

Para Laura, Junior Achievement es el lugar idóneo para crear y perseguir sueños: “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, así que, ¡hagamos soñar a lo grande a niños y jóvenes!