D. Mario Armero Montes

Vocal

Mario Armero, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es Presidente de Axion.

Ha sido Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), desde Enero de 2012, cargo que ocupó hasta 2019.

Con anterioridad fue Presidente de General Electric en España y Portugal, cargo que ocupó hasta 2008, año en que fue nombrado Consejero Delegado de Corporación Llorente, siendo posteriormente Presidente de Ezentis hasta septiembre de 2011.

Mario Armero también es en la actualidad Presidente de Indo y de Palex, Asesor en España de Global Infrastructure Partners (GIP), asesor de ERGON capital Partners, Consejero Independiente de Bankinter Consumer Finance, Consejero de Umicore y Patrono de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos). Además, es Patrono de la Fundación Junior Achievement.

Fue designado por la Asociación Española de Directivos (AED), Mejor Directivo en el Año 2005.