SOCIOS POR UN DÍA STEM Y MUJER

 

El programa “Socios por un día STEM y MUJER”, se basa en la metodología “Aprender Haciendo”, y tiene como objetivo ofrecer una experiencia cercana a la actividad laboral a 50 jóvenes estudiantes de áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).  

 

SI ERES ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD O MÁSTER EN ÁREAS STEM, ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD

 

Las jóvenes que sean seleccionadas para participar en este programa, participarán en una sesión online con profesionales STEM de Avanade. Durante la sesión, las universitarias conocerán cómo desarrollan su trabajo profesionales de áreas STEM de Avanade, abordarán las habilidades necesarias para su incorporación al mercado laboral así como las competencias más demandadas, y podrán resolver todas sus dudas al respecto. Asimismo, en la sesión se les presentará el programa de becas de Avanade, poniendo así al alcance de las alumnas el mundo laboral y pudiendo optar a las mismas de manera directa. 

El objetivo es acercar a las jóvenes el mundo laboral, haciendo especial hincapié en el papel de liderazgo de la mujer 

Este año el programa se oferta en formato digital con el fin de poder seguir apoyando las decidisiones académico-laborales de las estudiantes. Para ello, desde Junior Achievement y Avanade se ha realizado un trabajo de adaptación digital de la experiencia para poder seguir ofreciendo a las jóvenes la oportunidad de participar en el programa.  

 

SI ESTÁS INTERESADA EN PARTICIPAR

O QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN 

 

Información del programa
    • Tipo de programa:
    • Orientación Laboral
    • Curso:
    • Universidad o Máster
    • Sesiones:
    • Mentorización

Programas relacionados