Neet´s in entrepreneurship

“Neet´s in entrepreneurship” es un programa educativo de orientación laboral y emprendimiento dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años, que en la actualidad no estén trabajando ni cursando estudios de titulación oficial, que quieran adquirir las habilidades y competencias que les permitan incorporarse al mercado laboral o lanzar su idea emprendedora. 

Neet´s in entrepreneurship  es un proyecto financiado por Fund for Youth Employment Iceland, Lichtenstein and Norway Grants que se está desarrollando en España, Italia, Bulgaria y Rumanía. 

El proyecto, de 3 años de duración, tiene como fin último el apoyo, orientación laboral y formación en emprendimiento a jóvenes desempleados de entre 18 y 29 años. El objetivo es construir vínculos entre el mundo educativo y el ámbito empresarial, involucrar a empleados de empresas asociadas como voluntarios/mentores y apoyar la educación e integración de jóvenes en situación de desempleo que no se estén formando en la actualidad.

EVENTO 

Empowering YOUth through Entrepreneurship!

Fecha: 23 de septiembre de 2021
Lugar: Evento en línea

1.600 jóvenes de Bulgaria, Italia, Rumanía y España se han formado en orientación laboral en el periodo 2018-2021 en el marco del programa
Neet´s in entrepreneurship.

¡CONOCEREMOS SU TESTIMONIO! 

Compartiremos los resultados alcanzados en este proyecto, visibilizando la situación de estos jóvenes, analizando futuras estrategias para ofrecer oportunidades laborales a los jóvenes europeos y difundiendo las mejores prácticas de la red de Junior Achievement.

¡NO TE LO PIERDAS! ¡CONTAMOS CONTIGO!

Inscríbete aquí

 

¿POR QUÉ NEET´S IN ENTREPRENEURSHIP?

 

¿CÓMO PARTICIPAR EN NEET´S IN ENTREPRENEURSHIP? 

Si estás interesado en participar en este programa, escríbenos a neets@fundacionjaes.org o accede a la web https://neets-entrepreneurship.org/esp/ 

 

Información del programa
    • Tipo de programa:
    • Emprendimiento
    • Edad:
    • 18 - 29 años
    • Sesiones:
    • Mentorización

Programas relacionados